Campamentos Urbanos de Verano de "Escuela Nueva"

Cultura

El Centro de Pedagogía Integral "Escuela Nueva" organiza este año Campamentos Urbanos de Verano dado el interés por el desarrollo integral del niño y el cuidado de sus necesidades.

Se ofrecenunos días de aprendizajes y experiencias a través de actividades y talleres artísticos en un ambiente de cuidado y familiar. Este año se hará especial hincapié en la prevención e intervención de los diferentes problemas de aprendizaje, aprendiendo a concentrarnos y a dirigir la atención.
 

GRUPOS DE INFANTIL Y PRIMARIA.

Agradecemos la difusión de este correo.

HORARIOS: Lunes a Viernes de 10 a 14h. Julio y Agosto
LUGAR: Centro de Pedagogía Integral ESCUELA NUEVA
(C/Cortinas de San Miguel 5-3ºF, Zamora)
REUNIONES CON PADRES: Antes de comenzar el taller y al finalizarlo (evaluación inicial y final)
MATRÍCULAS: En el Centro de Pedagogía ESCUELA NUEVA – 20% de descuento antes del 20 de Junio.
PLAZAS LIMITADAS (trabajamos en pequeños grupos con el fin de poder dar un apoyo individualizado a cada niño)
DURACIÓN DE CADA TALLER: cada taller tendrá una duración de diez días, desarrollaremos cuatro talleres en los meses de Julio y Agosto.


ACTIVIDADES A DESARROLLAR

BARRO, PIEDRA Y MADERA: Experimentaremos estos materiales, entre otros, desde su contacto, nos acercaremos a su color, textura y olor. Trabajaremos con ellos con imaginación y creatividad.

TEXTIL: Desarrollaremos la habilidad y destreza de los dedos,la concentración y la atención, mientras hacemos bonitas labores con lana, lana afieltrada, tela…

PINTURA: Disfrutaremos del descubrimiento del color y pintaremos desde la observación.

MÚSICA Y DANZA: Aprenderemos a vivenciar la música desde algunos de sus elementos fundamentales (el ritmo, la melodía, el color…) a través de juegos, improvisaciones, canciones populares y composiciones propias formando diferentes agrupaciones instrumentales. Elaboración de instrumentos---creatividad.

TEATRO Y POESÍA: Descubriremos la experiencia de la palabra y la narración a través de pequeños teatros y poemas.

YOGA PARA NIÑOS: Cada día ejercitaremos nuestro cuerpo y nuestra mente mediante la práctica del Yoga de forma lúdica y adaptada a las necesidades de desarrollo del niño.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner