Seguros RGA, la compañía aseguradora de las CAJAS RURALES, se une al equipo ciclista Caja Rural

Empresa

 El equipo nacional Profesional Continental cuenta con un nuevo e importante patrocinador y cambia su denominación que pasará a ser Caja Rural – Seguros RGA. El equipo, con escuadra profesional desde 2010 y con equipo amateur desde 1992, logra así crecer y sumar una importante marca como patrocinador.

 

Seguros RGA estuvo presente en el maillot del Caja Rural en la pasada Vuelta a España. La gran repercusión que obtuvo la empresa aseguradora aumentó el interés de Seguros RGA en el proyecto.

Caja Rural – Seguros RGA es una escuadra que apuesta por la formación de los jóvenes ciclistas y cuenta con equipo profesional, amateur, juveniles, escuelas y equipo femenino. Cada temporada ha sabido ir creciendo ganando prestigio dentro del pelotón. 2012 fue el mejor año del equipo, que tuvo su colofón en la victoria en los Lagos de Covadonga a cargo de Antonio Piedra en la Vuelta a España.

El Presidente de Seguros RGA, Higinio Olivares, manifestó que "cuando Seguros RGA comenzó a valorar la posibilidad de patrocinar al equipo ciclista Caja Rural y profundizó en su conocimiento de equipo, descubrió algo más que un equipo profesional preparado para competir en las competiciones más exigentes. Descubrió un proyecto de ciclismo puro basado en el juego limpio, el trabajo en equipo, la humildad y sobre todo en el sentimiento y la formación de personas.  Unos valores muy específicos del equipo que sumados a los propios del ciclismo nos garantizan la mejor acogida entre los aficionados y la población en general".

Olivares, afirmó que "el equipo ciclista se presenta como el mejor camino para potenciar nuestra marca, Seguros RGA, de la mano de las Cajas Rurales". Además explicó en qué consiste la compañía, fundada en 1986, y que da cobertura a todas las demandas aseguradoras de los clientes de las Cajas Rurales. "Como muestra de la fortaleza de la compañía, indicarles que la cifra de negocio del pasado ejercicio 2012 asciende a 741 millones de euros, una cifra nada despreciable que consolida a Seguros RGA como una de las compañías aseguradoras más importantes del país" concluía el Presidente de Seguros RGA.

Floren Esquisabel, presidente del club ciclista, ha querido "agradecer al apoyo que supone para nosotros que Seguros RGA llegue como copatrocinador. Gracias por sumarse a este proyecto lleva ya muchos años en el pelotón y cada año va creciendo un poco más. Ojala que a final de año estemos todos satisfechos. Que se una a nosotros una marca como Seguros RGA es un orgullo, por lo que tiene de historia la empresa y porque significa que el trabajo que llevamos haciendo durante tantos años da sus frutos. La formación de ciclistas y personas es nuestra razón de ser, apostamos por un deporte limpio, en el que el trabajo y la unión del grupo son nuestras armas".

Esquisabel terminaba la comparecencia agradeciendo a Seguros RGA por su confianza y les garantizaban "trabajar con la máxima ilusión y sin descanso para que estén orgullosos. Entre todos vamos trabajar para que Caja Rural – Seguros RGA sea un referente".

Presentación equipación

Como broche al evento se presentó la equipación que el equipo lucirá durante 2013. Dos ciclistas de la talla de David Arroyo y Antonio Piedra fueron los encargados de posar con las prendas fabricadas por Inverse. El diseño, muy similar al que el equipo lució en la Vuelta a España 2012, y que tan buenos recuerdos trae a los aficionados al equipo.

Inverse, con casi 45 años de experiencia en el mundo del ciclismo, ha confeccionado una prenda que se adapta a las necesidades de la competición gracias a los tejidos de última generación que soportan los cambios de temperaturas que se registran durante el transcurso de una competición, su rápida transpiración y secado, así como su comportamiento tanto en compresión como en elasticidad de los tejidos, garantizan el máximo confort para los días de competición.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner
Banner